Manualidades con botellas de refresco

Manualidades 1637
manualidades con botellas de refresco

Esto es lo que puedes hacer con las manualidades con botellas de refresco que te compartimos. Puedes hacer básicamente lo que desees solo utilizando un poco de creatividad y unas cuantas botellas plásticas. Guíate con las geniales ideas que acá te compartimos para que aproveches al máximo este material.

Manualidades con botellas de refresco

Las cosas hechas con botellas de plástico resultan ser un regalo muy bonito y económico que puedes hacer tu misma. Será un regalo que las personas no esperan recibir pero que les hará sentir muy bien. No dudes en regalarle algunos detalles como estos que te mostramos a continuación.

Manualidades con botellas de refresco plásticas

Entre las manualidades con botellas de refresco plásticas que puedes realizar, encuentras unos pequeños contenedores de dulces. Estos están hechos con el fondo de las botellas de refresco y unos marcadores que dan un toque único. Estas son perfectas para colocar algunas pedrerías o galletas para decorar la mesa.

Puedes también hacer unos hermosos centros de mesa en forma de manzana. Para el color puedes utilizar también algunos marcadores que le darán ese toque traslucido.

Manualidades con botellas de refresco plásticas

Manualidades con botellas refresco: Un Trofeo

Te daré unos tips para que hagas manualidades con botellas de refresco:  Un trofeo con botellas de plástico. Necesitaras unas cuantas botellas plásticas y algunos envases de yogurt para hacer la estructura perfecta. Sigue los siguientes pasos

  1. Recorta unas cuantas tiras plásticas para hacer las asas de los lados del cáliz de la copa.
  2. Corta la parte superior de la botella, donde está el pico para poder hacer el cáliz.
  3. Pega los envases de yogurt con la tapa del refresco y también las asas.
  4. Listo solo debes agregar una mezcla especial de engrudo y papel para cubrirlo todo.
  5. Píntalo del color que quieras.

Espero que estas manualidades de botellas plásticas paso a paso te sean útiles y puedas realízalas. Recuerda siempre que, con el platico puedes hacer distintos accesorios y adornos para regalar como los que te acabo de compartir. Si te han gustado estas botellas de refresco decoradas no dudes en seguirnos a través de nuestras redes. Entérate de todas las manualidades que tenemos para ti solo aquí.

Comments